Nuestra historia

La empresa SHAKER TECHNOLOGY fue fundada en 2014 en Ekaterinburg (Rusia) por Andrey, director ejecutivo de una empresa comercial, y Ilya, agente de seguros. Dicen que la mayoría de las ideas de start-up surgen a base de propias experiencias, y así fue el caso.

Andrey empezó a ir al gimnasio y tomar proteína pero le molestaba lavar el vaso mezclador cada día y cuando lo olvidaba en el coche, tenía que comprar otro. En aquel momento ya llevaban tiempo pensando en entrar en el mercado de vending aunque no sabían exactamente con qué producto. Tras meses de batallas con el vaso mezclador decidieron crear su propia máquina expendedora de batidos de proteína.

La primera máquina fue instalada en 2015 en la Universidad Federal de Ural y dos años después, en 2017, crearon su primera máquina desde cero a base de sus propios esquemas. Tras vender más de 200 máquinas en Rusia, Ucrania y Belorus, en 2019 empezaron a salir al mercado europeo y mundial. Participaron en FIBO 2019 en Colonia (Alemania) y Arnold Classic 2019 en Barcelona y abrieron una oficina en Valencia (España).

Conoce nuestro equipo

Alex

Representante en Europa

Alina

Representante en Europa

Andrey

CEO en Rusia